Seguidores

17 de mayo de 2011

holax hacez tiemp q n sub kosaz al blog!
no es joda yo no escribo como retardada, como cuferano guacala, asco asco.

yo escribo normal como gente común y corriente algo loquita jejex :)
bueno los tengo algo abandonados porque hace tiempo que no he tenido tiempo ni ganas de subir nada, es que mi vida no es muy interesante bueno si es interesante pero cosas que no les puedo contar :$

hace unos dias que me estoy sintiendo mal :( pero ahora estoy mejor.
hoy fue un dia requete divertitito, voy derecho a los temas sin darle mucha vuelta, en el recreo le robe la llave a ana entonces me salio corriendo por todos lados y no me pudo atrapar (muajajaja), entonces cuando fuimos a la clase estabamos en dibujo y me empezó a correr entre todas las bancas fue re divertido, y tampoco me atrapo(miuajajajaja) después salimos corriendo de la clase por un pasillito y como no podia seguir corriendo porque se me acababa el pasillo se la tire y tuvo que ir a buscarla hasta la casa de los curas jojojo. QUE DIVERTIDO.

 
pero eso no es todo después en musica le pido a la profe para que me deje ir al "baño" y me dijo que si pero dos minutos entonces le mando mensaje a ana para que le pidiera tambien y la dejo entonces nos pusimos a hablar con unas gurisas ahi y despues nos fuimos a la cantina y a todo esto los otros infelices en clase y nosotras de jodita en la cantina.
LO MEJOR DE TODO QUE NUNCA SE ENTERO, PERO ADMITO ME DIO MIEDITO HACE ESO POR MI NOS ATRAPABAN.
JAJA SOMOS RE JEVIS.


BESOS LOVE

2 comentarios:

JERÓNIMO dijo...

Jaja, qué demás! yo no voy al baño porque tengo miedo de que haya pipí en el suelo y me resbale

Vale dijo...

fuaa que loco, tenes razón, igual yo no fui al baño esa fue la escusa