Seguidores

24 de mayo de 2011

Les cuento en este preciso momento debería estar estudiando matemática pero como  soy re "jevi", no mentira es porque me va re bien y estudie 10 minutos y tengo todo en el cerebelo :)


No saben lo que me paso no lo van a poder creer, en mi materia preferida me saque 6 (mi materia preferida biologia) ustedes se preguntaran porque me saque 6 en mi materia preferida si no se preguntan manejense yo les voy a contar el porque, la cosa es que la Grobba me odia ( la grobba es la profesora de biologia tiene dos caramelos osea que no razona bien , no termino el profesorado y ademas no sabe nada),  volviendo al caso la Grobba me afano solo porque me odia y segun ella " me faltaron 2 cosas" ( dos cosas que ella no aclaro).
Le proteste tanto y estaba tan enojada que la mire con cara de orto toda la clase, le discuti pila por esa nota que me robo y a lo ultimo agarre mi mochila y la patie hasta el lugar donde me siento es que estaba muy enojada yo. El proximo carne viene pronto y capaz que me pone baja por mis reacciones de loca y lo que le discuti, pero bueno ya veremos.


Ahora estoy chateando tranquila mientras debería estar estudiando matemática pero ta.
Bueno saben odio las personas que se agrandan por que tienen buenas notas o porque tienen muchos amigos o porque tienen un novio re lindo o por distintas cosas, aparte con determinadas personas es re notorio que se están agrandando, pero mija/o comprate una vida pedazo de una pelotuda/o.
Como me hace enojar eso loco, bueno ta hoy no ha sido un dia tan bueno :_




El sábado que viene tengo un cumple de 15 wiwiiwi viva yo y el próximo tengo otro cumple de 15 y el próximo es mi cumple!   FIESTA FIESTA LA VIDA ES FIESTA...


El cumple del próximo sábado es de una gurisa más grande por eso vamos pocas gurisas de mi clase, pero va una amiga Anuchi :) va a estar demás por muchas cosas e.e


BUENO ME VOY PORQUE NO SE QUE MÁS PONER SI SE ME OCURRE ALGO LES CUENTO NOS VEMOS.


AGUANTE URUGUAY POR SI ALGUIEN QUERÍA SABER DE DONDE SOY :)

No hay comentarios: