Seguidores

3 de junio de 2011

Me siento mal :(  bueno no es que me sienta mal, pero estoy mala últimamente y eso me pone mal.
Porque yo no quiero ser mala pero a veces lo hago inconscientemente, soy una mala gente; pero creo que esto sucede porque estoy mal yo por otras cosas por eso soy mala con las personas que AMO.
Quiero cambiar muchas cosas de mi vida que me deprimen, últimamente me he dado cuenta que con determinadas personas pensamos cosas locas y parecidas. Mañana tengo cumpleaños de 15 de Tati, me voy a poner vestido negro y zapatos negros y una trench negra y unas medias cancanes negras, no mentira medias comunes sino voy a estar demasiado negra. Eso que use y y y y y y  se llama Polisindeton o como se escriba jeje lo aprendí en español del año pasado y también lo aplique este año también.
Mañana es el cumple de Tati, a ya lo había dicho. No se que más decir porque me siento mala persona con determinadas cosas hacia otras personas que hago en momentos que estoy mal.
ME VOY ESTOY MAL PERO LOS AMO, Y OTRA COSA SORRY A TODAS LAS PERSONAS QUE FUI MALA CON ELLAS ESTA ULTIMA SEMANA, ME SIENTO MAL POR ESO PERO DE VERDAD LO DIGO DE TODO CORAZÓN.
LOS AMO:S

No hay comentarios: