Seguidores

19 de junio de 2011

ELLA, que parecemos lesbianas por momentos, que tenemos codigos para la mayoria de las cosas, que nos peliamos quichicientas veces, que compartimos todo,y cuando digo todo es T O D O NO SOLO COSAS MATERIALES HASTA PERSONAS!, que su casa es la mia y la mia la de ella, su mama la mia, la mia la de ella,que se pone celosa por CUALQUIER COSA, sabiendo que es UNICA PARA MI.ELLA, Mi mejor amiga no es mi mejor amiga, la verdad es que no entiendo porque la llamo "Mejor AMIGA" porque una mejor amiga no es una amiga, es una hermana que nos da la vida, la mejor hermana(: Es aquella persona que te ha visto llorar y siempre estuvo para escuchar la razon de mis lagrimas, para decirme NO LLORES MAS o tan simplemente llorar conmigo, es la que me ha dado los mejores consejos en los peores momentos, la que siempre me dio una mano en todas, es aquella con la cual no hay vergüenza entre ambas, la que me ha visto hacer caras graciosas, la que se rio de mi, pero no Me ha hecho mal que lo haga porque se que es con cariño, es la mejor, con la que me saco millones de fotos, es con la cual puedo estar cien dias juntas y jamas aburrirse porque siempre tenemos algun tema para hablar y si no lo tenemos surge en el momento. Una mejor amiga es en la que confias mas que en tu propia madre, la que sabe mas de tu vida que cualquiera, con la que sacas mano a los demas y esas charlas quedan entre ustedes solamente, una mejor amiga es esa persona con la que compartes secretos, risas, llantos, aventuras, problemas, en fin, todo de un poco.


LAS AMO CECINCO (SEGÚN MANU QUE LO CAMBIO, SIN LA AUTORIZACIÓN DE NINGUNA PERO IGUAL TE AMAMOS, ANTES ERA C5)


No hay comentarios: