Seguidores

25 de junio de 2011

Hola la verdad que no tengo muchas ganas de escribir voy a escribir con faltas sin signos y sin mayusculas todo a lo canario




bueno le cuento arrancaron las vacaciones iupii dos semanas eaeaea es que estaba harta de las clases de los escritos de los profesores de todos excepto de cecinco las amo bueno la cosa es que no perdi ningun escrito solo los de "geografia" lo pongo entre comilla porque a mi no me los mostro entonces no creo que haya perdido los dos es que creo que a la profe idiota no le caigo y esta bien porque a mi ella tampoco pero tampoco que me afane con la nota hasta los mas burros de los burros lo pasaron no doy nombre porque sino soy una soreta
la cosa es que termino el liceo por dos largas semanas de vacaciones de julio y ahora mismo estoy en rivera y chateando con las mas divinas del mundo en si solo con ana porque el resto no esta creo :| eso espero


bueno la cosa es que llegue hoy de madrugada y dormi  y despues fuimos a comer despues a ver la camara que me voy a comprar y que encontre una re linda sony rosada parecida a la de manu pero no es igual casi es que todas las camaras sony son re parecidas bueno ya era
despues mire pelotudeces en los free shops y aca biene lo interezante fui a comprar una pelis truchas para ver hoy y vi una que tenia pila de ganas de verla porque pasaban los adelantos en la tele y estaba demas y bueno resulta que estaba la agarre y cuando me la iba a llevar el loco de mierda me dice nono esta es muy picante para vos y yo me dije para mi misma la re puta madre que te re mil pario hijo de puta porque queria verla y no era tan picante tengo 15 no te no tengo 10 y bueno entonces lo que voy a hacer es cuando vaya la peliucla al video voy y la alquilo que tan picante puede ser yo ya soy grande tengo 15 :W


y ahora estoy en la casa chateando mirando la tele con un dolor de cuello de la puta madre con ganas de jugar a los sims 3 porque los instale hace poco y me lo presto Jero el grande y ta quiero jugar jeje peor hay gente interezante para chatear ahora asi que los sims esperen carajo




para el loquito de la pelicula ahora vendiste una pelicula menos y te vas a la re puta madre que te pario la voy a alquilar en casa y las voy a ver con mis amix hijo de puta (loquito de la peli si ves esto no te enojes conmigo es jodix,no me pegues)

No hay comentarios: